fbpx Skip to main content
News

EN CANCUN… SUMREGETE CON DIATON! – DIATON TONOMETER PRESENTED AT PAN-AMERICAN CORNEA 2012

By August 6, 2012March 30th, 2017No Comments

EN CANCÚN… ¡SUMÉRGETE CON DIATON!

FarbaC Biomedical y el Tonómetro Transpalpebral DIATON presentes durante el XVIII  Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto del 2012 en el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach, Cancún, Q.R. México

http://convention-center.net/cornea2012/index.php/en…, ¡LOS ESPERAMOS!

Pan-American Cornea and Refractive Surgery Meeting

Tonómetro Diaton http://www.TonometerDiaton.com es efectivo al obtener medidas de la PIO en  grupos de pacientes difíciles tales como: pacientes con conjuntivitis crónica, con erosiones cornéales y edemas débiles. Pacientes con reciente cirugía corneal, inmovilizados y niños. También es importante hacer notar que los pacientes  no necesitan removerse sus lentes de contacto.

 

el tonómetro Diaton es el único tonómetro en el Mercado que no tiene contacto con la cornea. Provee  medidas seguras y facilita el diagnóstico de glaucoma en sus primeras etapas. Permitiéndoles a los doctores idear el cuidado y tratamiento apropiado.

 

El Tonómetro Diaton tiene un método revolucionario en la medición de la presión intraocular (PIO) POR MEDIO DEL PÁRPADO Y SOBRE LA ESCLERA, no hay contacto con la córnea. No requiere anestesia o esterilización.  El dispositivo de BICOM es portátil y en forma de pluma, cave en la palma de la mano, perfecto para medir  la presión del ojo, ayuda a  oftalmólogos y optometristas en el diagnostico y prevención de la ceguera a causa del glaucoma. Este dispositivo es indispensable en consultas en gran escala, en el tamizaje de Glaucoma.   

 

El tonómetro Diaton esta diseñado para el uso en clínicas con pacientes internos y ambulatorios, en salas de emergencias, asilos, servicios de enfermería así como médicos especialistas, medicina familiar, optometristas y oftalmólogos.

 

Los mayores beneficios del tonómetro Diaton:

            . No hay contacto con la córnea (solo con el parpado superior)

            . No requiere gotas de anestesia.

            . No hay riego de infección.

            . No hay consumibles (no se requiere la compra de puntas o tapas….etc.)

            . No requiere esterilización.

            . Fácil de usar y sin dolor.

 

El tonómetro Diaton es perfecto para consultas en grandes cantidades en detección del glaucoma en todas las edades.  Sin diagnostico y sin tratamiento el glaucoma puede causar ceguera, es la causa numero uno de ceguera en todas las edades, desde las personas de mayor edad hasta los recién nacidos. Todos debemos ser diagnosticados para preservar nuestra vista.

 

 

El tonómetro Diaton se encuentra a un precio muy competitivo. A solo $2,495.00  USD. Se entrega completo (sin necesidad de comprar accesorios adicionales, como puntas, tapas etc.)  Con garantía de dos años. Cuenta con un plato de medida y calibración. (No requiere una calibración diaria) incluye un estuche, batería y DVD de entrenamiento en 5 lenguajes diferentes y soporte técnico por teléfono. 

 

FarbaC Biomedical en México cubre todo lo relacionado al servicio al cliente, incluyendo el entrenamiento en el uso del equipo al cliente, seguimiento post-venta, ayuda técnica vía teléfono, soporte de ventas, etc. Para más información ó para solicitar una cotización y comprar llame a FarbaC al teléfono en la ciudad de México: +52 (55) 5488-2360 o envíe un correo a farbac@farbac.com ,  o visite www.farbac.mx

About BiCOM Inc.

BiCOM, with its 19 years of tradition and global clientele, has proven to be the enterprise of the highest level of professionalism, integrity and financial solvency. A unique team of engineers, medical, legal and business experts makes BiCOM Inc. the right place for global talent to find support and guidance. BiCOM Inc. sees its mission in bringing to market innovative products developed and manufactured worldwide.

Diaton Tonometer is home of Diaton tonometer and is currently represented in over 60 countries and growing. More about BiCOM Inc,. at http://www.BiCOM-Ophthalmic.com   1-877-342-8667

 

Press Contact –

Alina Lagoviyer / Media Relations

BiCOM Inc. 

151 East Walnut Street

Long Beach, New York 11561

Phone: 1-877-342-8667

Fax: 1-888-260-0606

Email: Contact@TonometerDiaton.com

Web: http://www.TonometerDiaton.com                                                                  

Follow Diaton tonometer on: http://www.Facebook.com/tonometer  http://www.twitter.com/tonometer