fbpx Skip to main content
News

Aprovechando XLVIII CURSO DE ACTUALIZACION EN OFTALMOLOGIA

By February 10, 2011March 30th, 2017No Comments

Aprovechando XLVIII CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN OFTALMOLOGÍA, a celebrarse del 17 al 19 de febrero del 2011 en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México, México. FarbaC Biomedical, distribuidor de equipo para oftalmología desde hace 20 años, tomará éste evento de gran trascendencia para la comunidad Oftalmológica Mexicana como un foro para presentar información de los excelentes resultados del tonómetro trans-palpebral Diaton. La Tonometría con el Diaton es la única opción para tomar la presión intraocular (PIO) A TRAVÉS DEL PÁRPADO – no hay contacto con la córnea, no se requiere de anestesia y no se tiene que esterilizar.

 tonometer

El dispositivo de diagnóstico de BiCOM tiene la forma de una pluma, es portátil, es perfecto para tomar la presión intraocular y ayuda para hacer diagnósticos y prevenir la ceguera que es causada por el Glaucoma. El Tonómetro Diaton es irremplazable para hacer el diagnóstico en masa de Glaucoma en adultos y niños.

 

Estaremos esperándolo para que puedan verlo, probarlo personalmente y comprarlo.

Estudios clínicos están disponibles en el siguiente sitio web: http://www.TonometerDiaton.com  

 

FarbaC Biomedical en México cubre todo lo relacionado al servicio al cliente, incluyendo el entrenamiento en el uso del equipo al cliente, seguimiento post-venta, ayuda técnica vía teléfono, soporte de ventas, etc. Para más información ó para solicitar una cotización y comprar llame a FarbaC al teléfono en la ciudad de México: +52 (55) 5488-2360 o envíe un correo a farbac@farbac.com ,  o visite www.farbac.mx

tonometer diaton Mexico