diaton &tm;
company news order information contacts
DIATON tonometer Version Espanola

08/08/2009

El Tonómetro Diaton (PIO) A TRAVÉS DEL PÁRPADO – XXIX CONGRESO MEXICANO DE OFTALMOLOGÍA

Aprovechando el XXIX CONGRESO MEXICANO DE OFTALMOLOGÍA, a celebrarse del 8 al 12 de Agosto de 2009 en la Ciudad de Monterrey, México. FarbaC Biomedical, distribuidor de equipo para oftalmología desde hace 18 años, tomará éste evento de gran trascendencia para la comunidad Oftalmológica Mexicana como un foro para presentar el tonómetro trans-escleral avanzado  Diaton (para la prueba del Glaucoma).  La Tonometría con el Diaton es la única opción para tomar la presión intraocular (PIO) A TRAVÉS DEL PÁRPADO - no hay contacto con la córnea, no se requiere de anestesia y no se tiene que esterilizar. El dispositivo de diagnóstico de BiCOM tiene la forma de una pluma, es portátil, es perfecto para tomar la presión intraocular y ayuda para hacer diagnósticos y prevenir la ceguera que es causada por el Glaucoma.  El Tonómetro Diaton es irremplazable para hacer el diagnóstico en masa de Glaucoma en adultos y niños.

Estaremos en el stand # 706 y 707 en donde con gusto les atenderemos para que puedan verlo, probarlo personalmente y comprarlo.

Tonometer Diaton in Mexico
Tonometer Diaton in Mexico

La metodología trans-palpebral y trans-escleral ha recibido la Medalla de Oro en la Exhibición de Investigación Internacional de Innovación y Nueva Tecnología - "Brussels Eureca" & la Medalla de Oro en la Exhibición Internacional de Investigación y Nueva Tecnología en Génova.

Sociedad_Mexicana_de_Oftalmologia_Diaton_Tonometer

Portabilidad, seguridad y simplicidad hacen del Tonómetro Diaton el ideal para un amplio rango de aplicaciones: para evaluaciones masivas de Glaucoma de la población, para tenerlo a un lado de la cama del paciente no ambulatorio, en asilos de ancianos, en hospitales pediátricos, para uso en hospitales militares, para campañas quirúrgicas y para el monitoreo y seguimiento del paciente con presión alta en su casa.

Estudios clínicos están disponibles en el siguiente sitio web: http://www.TonometerDiaton.com

FarbaC Biomedical en México cubre todo lo relacionado al servicio al cliente, incluyendo el entrenamiento en el uso del equipo al cliente, seguimiento post-venta, ayuda técnica vía teléfono, soporte de ventas, etc. Para más información ó para solicitar una cotización y comprar llame a FarbaC al teléfono en la ciudad de México: 52-55-5488-2360 o envíe un correo a farbac@farbac.com,  web http://www.FarbaC.com


Powered by ^DevelopAll